WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere electrocutado al robar cableado en Sabinas

Habitantes del ejido El Mezquite encontraron un cadáver en una antigua bomba de riego

  • 619

 

Sabinas, Coah.– Un sujeto que aparentemente se encontraba robando cableado eléctrico en una antigua bomba de riego del Ejido El Mezquite fue encontrado sin vida y aparentemente electrocutado.

Fue alrededor de las 14:10 horas del día de hoy qué, el presidente del ejido el Mezquite, Juan José Torres Argüello solicitó la presencia de la Policía Municipal y de la agencia de investigación criminal tras localizar a esta persona sin vida en las antiguas bombas de agua del ejido.

Pese a que el personal de Bomberos se movilizó al lugar, nada pudieron hacer por el hombre que ya se encontraba sin vida, por lo que se resguardó el área mientras que elementos de la Fiscalía y servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes.

De acuerdo a lo que informó la Fiscalía, en el lugar encontraron una persona del sexo masculino a un costado de un poste de electricidad, en posición decúbito dorsal el cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul suéter azul con rayas blanco y tenis en color rojo.

Personal de Comisión Federal de electricidad acudió al lugar donde se encontraba esta persona sin vida para cortar el servicio de energía eléctrica ya que el cuerpo se encontraba muy cerca del poste de luz

Una funeraria de la localidad trasladó el cuerpo al anfiteatro, donde personal de servicios periciales y el médico legista realizarán la necropsia de ley para establecer la causa de su muerte

Publicación anterior Reanudan clases al nuevo ritmo de trabajo
Siguiente publicación Se lleva a niña que conoció en ‘redes’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;