WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Norma Treviño construcción de plaza en col. Real del Norte

Se invertirán alrededor de 3.4 millones de pesos en éste nuevo espacio público y estará ubicado en el cruce de las calles Francisco Coss y Paseo de la Revolución

  • 544

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de enero del 2023.- Las plazas públicas son espacios donde los vecinos se conocen y conviven, donde los jóvenes y niños se recrean, practican algún deporte pero sobre todo, se alejan de las malas influencias, y por ello la creación de nuevos espacios es una prioridad.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, expresó lo anterior luego de dar el banderazo de arranque a una nueva plaza, en el cruce de la calle Francisco Coss con Paseo de la Revolución de la colonia Real del Norte.

Añadió que la inversión destinada será de alrededor de tres millones 400 mil pesos, y destacó que éste tipo de obras le causan mucha alegría y emoción, ya que cambian diametralmente la vida de los habitantes de ese sectores contiguos.

A su vez, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, detalló que dicho proyecto se realiza en una superficie de 40 por 40 metros, con atractivos para todas las edades.

 

Publicación anterior No descarta Norma Treviño intentos por desestabilizar PN en año electoral
Siguiente publicación Suspenden proyecto de subestación del Sheriff
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;