WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gareth Bale anuncia su retiro del futbol profesional a los 33 años

El galés de 33 años informó en sus redes sociales su retiro del futbol, un deporte que le dio alguno de los mejores momentos de su vida.

  • 319

 

Por: EFE

Los Ángeles.- El galés de 33 años, Gareth Bale, anunció su retiro como futbolista profesional a través de un comunicado en sus redes sociales, el cual fue replicado por Los Angeles FC, club en el que actualmente militaba.

“Después de una consideración cuidadosa y reflexiva, anuncio mi retiro inmediato del futbol de clubes e internacional. Me siento increíblemente afortunado de haber realizado mi sueño de practicar el deporte que amo. Realmente me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida. El más alto de los máximos en 17 temporadas, que será imposible de replicar, sin importar lo que me depare el próximo capítulo”, escribió el galés en sus redes sociales.

El galés, cuyo último club fue Los Angeles FC, deja el fútbol a los 33 años, tras una exitosa carrera en la que ganó cinco Ligas de Campeones, tres ligas españolas y llevó a su selección a las semifinales de la Eurocopa 2016 y a su primer Mundial desde 1958.

Publicación anterior RED 12 DEL 9 DE ENERO DEL 2023
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA DEL 9 DE ENERO 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;