WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan por fraudes en créditos Bienestar

Llaman a beneficiarios a no caer en engaños por préstamos que se ofrecen vía redes sociales.

  • 383

 

Por Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Integrantes de la brigada correcaminos dependiente de la Secretaría del Bienestar que representa en la región Rocío Domínguez, advirtieron sobre la serie de engaños que se han detectado a través de redes sociales, con supuestos programas sociales.

“La advertencia a la comunidad es a no caer en información engañosa, sobre supuestos programas supuestamente de la Secretaría del Bienestar”.

De acuerdo al exregidor por Morena, Víctor Manuel García y actual delegado nacional de ese partido, señaló que es falso un supuesto trámite para padre y madre soltera, así como amas de casa interesados en arreglar sus viviendas para entrar en créditos individuales o grupales otorgados por el Banco Bienestar.

“El llamado a través de redes sociales es responder me interesa y comunicarse al número de WhatsApp 5585638443 de la Ciudad de México, por el que les prometen proporcionar a las personas interesadas más información.

“El supuesto trámite se realiza a través del Instituto nacional de la economía social, con la posibilidad de acceder a créditos sin anticipos y papelería, algo que es totalmente falso” además de destacar la inexistencia de ese instituto.

Publicación anterior Se incendia taxi por falla eléctrica
Siguiente publicación Bloquearán rescate en Pasta de Conchos; decepciona Gobierno federal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;