WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban camión de mercancía Sabritas valuada en más de 2 mdp

Hasta el momento no hay denuncia interpuesta por el hecho, pues el representante legal de la empresa deberá apersonarse en la Fiscalía para realizarla

  • 1188

 

Saltillo, Coah.- La tarde de este domingo se reportó el robo de un camión de carga que contenía más de dos millones de pesos en frituras de la empresa Pepsico, hecho que ya está siendo investigado por las autoridades.

La situación fue reportada pasado el medio día, en un paradero de traileros ubicado en el cruce de Avenida Las Torres y Periférico Luis Echeverría, donde estaba estacionada una unidad perteneciente a la empresa TNS.

Los encargados de logística de la empresa indicaron que la unidad ya estaba preparada para entregar más de dos toneladas de carga, que debían haber llegado a diferentes establecimientos de venta masiva.

Los agentes de la Fiscalía realizaron las indagatorias en el lugar de los hechos, pero nadie pudo dar dato alguno, por lo que se decidió revisar las cámaras de seguridad de una nave industrial cercana, y obtuvieron el indicio más importante hasta ahora.

En los vídeos de vigilancia se puede observar a otro tractocamión que se estaciona a un costado de la caja cargada con frituras, y el chofer tranquilamente la desmonta y la engancha a su unidad para después emprender la huida.

Hasta el momento no hay denuncia interpuesta por el hecho, pues el representante legal de la empresa deberá apersonarse en la Fiscalía para realizar la querella, en base a la cual se realizarán las indagatorias que buscarán a los responsables.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Presenta PRI Coahuila resultado de encuesta para gubernatura
Siguiente publicación Narran abusos en demanda contra Trevi y Andrade en California
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;