WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CERTTURC prepara entrega de escrituras ya terminadas

La CERTTURC entregará escrituras a personas que no pudieron asistir al evento encabezado por el gobernador el pasado 12 de diciembre.

  • 414

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de enero del 2023.- La coordinación regional de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra está preparando la entrega de un paquete de escrituras ya elaboradas y que no pudieron ser entregadas el pasado 12 de diciembre durante el evento encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Mauro Ornelas y agregó que inclusive se están dando casos de personas a las que se les lleva el valioso documento hasta su casa por estar imposibilitados para desplazarse.

El coordinador de CERTTURC señaló que si alguna persona se le notificó previamente que ya están terminadas sus escrituras pero no ha sido contactado por la dependencia, puede acercarse a las oficinas o se comunique para que personal acuda a su domicilio.

Ornelas Gutiérrez  estableció que lo más correcto es que la persona a la que está escriturado el predio se presente en la dependencia para hacerle entrega del documento, aunque mencionó que en un momento dado también se puede hacer el procedimiento por medio de una carta poder.

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria y Médicos Sin Frontera buscan hacer una brigada por mes
Siguiente publicación En el campo de la seguridad y el narcotráfico el gobierno federal no está trabajando bien: Obispo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;