
Piedras Negras, Coahuila. - La zona centro en particular y el resto de la ciudad en lo general, se verían sumamente beneficiadas si se pudiera concretar la apertura las 24 horas del día del Puente Internacional Uno, reconoció Norma Lucille Treviño Galindo.
La presidenta municipal de Piedras Negras declaró lo anterior, cuestionada sobre las voces de ambos lados de la frontera que se pronuncian en ese sentido, a las cuales se unió y dijo que su administración apoya en las gestiones.
Aseguró que, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, se viene trabajando de la mano con la Cámara Nacional de Comercio y la administración del mismo puente, para poder lograr ese objetivo tan ansiado.
Y es que de acuerdo a la primera autoridad, es algo que se viene pugnando desde hace varias administraciones, y la suya, que le apuesta al primer cuadro de la ciudad, con más ganas estará apoyando en todo lo necesario.
Norma Treviño consideró que es muy evidente lo mucho que a la gente le gusta la zona centro, el corazón de la ciudad, ya que cada vez que hay un evento, acuden sin importar lo alejadas que estén sus colonias.