WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio apoya gestiones para abrir el Puente Uno las 24 horas

La presidenta municipal comentó el resto de la ciudad así como la zona centro en particular, se verían sumamente beneficiadas si se pudiera concretar la apertura las 24 horas del día del Puente Internacional Uno.

  • 325

 

Piedras Negras, Coahuila. - La zona centro en particular y el resto de la ciudad en lo general, se verían sumamente beneficiadas si se pudiera concretar la apertura las 24 horas del día del Puente Internacional Uno, reconoció Norma Lucille Treviño Galindo.

La presidenta municipal de Piedras Negras declaró lo anterior, cuestionada sobre las voces de ambos lados de la frontera que se pronuncian en ese sentido, a las cuales se unió y dijo que su administración apoya en las gestiones.

Aseguró que, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, se viene trabajando de la mano con la Cámara Nacional de Comercio y la administración del mismo puente, para poder lograr ese objetivo tan ansiado.

Y es que de acuerdo a la primera autoridad, es algo que se viene pugnando desde hace varias administraciones, y la suya, que le apuesta al primer cuadro de la ciudad, con más ganas estará apoyando en todo lo necesario.

Norma Treviño consideró que es muy evidente lo mucho que a la gente le gusta la zona centro, el corazón de la ciudad, ya que cada vez que hay un evento, acuden sin importar lo alejadas que estén sus colonias.

Publicación anterior Choque entre dos autobuses en Senegal deja al menos 40 muertos y decenas de heridos
Siguiente publicación A 400 subieron los reportes por fugas de agua tras frío intenso; 200 fueron en medidores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;