WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intensifican acciones de bacheo en Sabinas

Se contrataron dos cuadrillas más que se suman a la que estaba en funciones, para intensificar los trabajos de bacheo en los diferentes sectores.

  • 451

 

Por: Grupo Zócalo

Sabinas, Coah.- Por instrucciones de la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, se contrataron dos cuadrillas más que se suman a la que estaba en funciones, para intensificar los trabajos de bacheo en los diferentes sectores, señaló el director de Planeación y Urbanismo, ingeniero Enrique Castañeda Gloria, mismo que supervisaba estas actividades que la mañana de hoy jueves 5 de enero se desarrollaron en la calle Cuauhtémoc de la colonia Sarabia.

Dijo que se han enfocado en dos de las calles más largas como es la Cuauhtémoc y la Simón Bolívar, adicional a estas, trabajan en la calle Ocampo, ya se cubrió la Zaragoza y procederán a hacer lo propio en la Abasolo. Anteriormente solo era una cuadrilla la que realizaba estas tareas, pero debido al interés de la alcaldesa de responder a la demanda ciudadana procedieron a reforzar esta área.

Iniciamos, dijo, este 2023 con la instrucción precisa de la alcaldesa de responder las principales solicitudes de las familias y una de ellas es esta, el bacheo, con base a las peticiones que hacen en Atención Ciudadana.

Lo que hacen las cuadrillas es retirar el material dañado, se compacta, utilizan base hidráulica, colocan la liga, el asfalto y proceden de nueva cuenta a compactar. Dijo que así continuarán en los siguientes días de acuerdo con el calendario de obra establecida por parte de cada una de las cuadrillas a quienes se les asigna material diariamente.

Publicación anterior "Se atrinchera" en tortillería en Monclova
Siguiente publicación China reabre sus fronteras tras casi tres años de estricta ‘cero Covid’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;