WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran sin vida a anciano en su casa

Se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y de Investigación tras el reporte de una persona sin vida.

  • 936

 

Nueva Rosita, Coah.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en el interior del domicilio que se ubica en un predio del ejido San Juan, lo que causó la movilización de elementos de la Policía Investigadora. 

Fue hasta el mencionado predio, ubicado en el interior del ejido San Juan, donde se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y de Investigación tras el reporte de una persona sin vida. 

Fue el señor Sergio Ibarra Robles, de 66 años, quien fue encontrado sin signos vitales por sus familiares, los cuales acudieron al domicilio para visitar y al verlo inconsciente, solicitaron la presencia de elementos de Bomberos.  

Tras el arribo de los “apagafuegos”, confirmaron que esta persona no contaba con signos vitales, por lo que hicieron un llamado a la Policía Municipal y a la Fiscalía para que tomaran conocimiento del deceso de este hombre. 

El área fue asegurada por los elementos municipales, así como policías de Investigación y peritos de la Fiscalía, los cuales iniciaron una investigación en el lugar.

Tras realizar las diligencias, se estableció que el hombre de la tercera edad falleció por causas naturales, descartando en todo momento algún hecho delictivo, por lo que el cuerpo fue trasladado a una funeraria.

Publicación anterior Ha entregado DIF Coahuila más de 5 millones de raciones alimentarias en comedores de adultos mayores: Marcela Gorgón
Siguiente publicación Requieren tres heridos cirugías tras percance en Metro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;