WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan de alta a 26 personas en Hospital San Ángel Inn tras accidente del Metro CDMX

Durante su visita al Hospital San Ángel Inn, la mandataria capitalina mencionó que al menos 41 personas habían ingresado al instituto médico.

  • 353

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.– La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que 26 personas afectadas por el accidente en el Metro de la Ciudad de México fueron dados de alta.

Durante su visita al Hospital San Ángel Inn, la mandataria capitalina mencionó que al menos 41 personas habían ingresado al instituto médico y afirmó que 3 serán ingresados a cirugía.

“A todos les vamos a dar el apoyo, primero atención a la víctimas y la justicia (…) algunos pidieron que se les hicieran más estudios y se les hizo”, dijo.

Además, aseguró que visitó personalmente al chofer herido, por lo que comentó se encuentra lastimado de la cadera y un pie.

“Lo visité personalmente, él tiene problema con la cadera y un pie y está siendo atendido, se le dará todo el apoyo que requiera”, planteó.

Respecto a qué ocasionó el accidente, Sheinbaum dijo “se le dejará a la fiscalía”, pues aseguró lo más importante es la salud de las personas.

“Vamos a ver, se lo vamos a dejar a la fiscalía (…)lo primero es atender a las víctimas”, dijo.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Biden llegará a la cumbre con México y Canadá con su plan migratorio bajo el brazo
Siguiente publicación Muere niña de 8 años infectada de rabia en Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;