WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sheriff requiere de 4 oficiales nuevos

El jefe de diputados, Roberto de León, informó que los aplicables deben ser mayores de 21 años de edad.

  • 448

 

Eagle Pass, Texas; 07 de enero del 2023.- El Departamento del Sheriff abrió la oportunidad para 4 oficiales que deseen aplicare integrarse en el área de patrulleros, el requisito principal para ser aceptados tiene que ver con la licencia expedida por el estado de Texas.

El jefe de diputados Roberto de León informó que los aplicables deben ser mayores de 21 años de edad y una vez que han iniciado la aplicación y ser aceptados, deberán someterse a un programa de entrenamiento por 12 semanas antes de entrar de lleno a la vigilancia del condado.

Por ahora son solamente 4 posiciones las que están abiertas. Quienes tengan interés pueden acudir a las instalaciones carcelarias con el asistente del Sheriff Roberto de León.

Dentro de la capacitación que se le proporciona al próximo oficial, se le orienta para que además de ofrecer el mejor servicio que pueda a la comunidad, no caer en actos de corrupción o abuso porque se enfrentan a situaciones que originan sanciones que van desde las suspensiones hasta los ceses definitivos.

Publicación anterior Conforman la nueva Corte de Comisionados
Siguiente publicación Campaña de limpieza activa en el Precinto 4
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;