WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque de trenes en Línea 3 del Metro de la CDMX; 10 lesionados y una persona fallecida

El secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, aseguró que hay 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida

  • 375

 

Ciudad de México.-La mañana de este sábado 7 de enero se reportó el choque de dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro STCM), de la Ciudad de México (CDMX), dentro del tunel entre las estaciones Potrero y La Raza de la Línea 3; reportan 10 lesionados, 4 prensados y una persona fallecida.

Usuarios en redes sociales reportaron el grave accidente, de acuerdo con los presentes supuestamente unos de los conductores de los convoyes que se impactaron, perdió la vida; hasta el momento el Metro de la CDMX no ha confirmado esta información.

Sin embargo, a través de Twitter, el Metro se pronunció al respecto del incidente, asegurando que por el momento no se ofrece servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, ya que el personal labora en la zona por incidente.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó en redes sociales que se registró el choque de convoyes en la Línea 3 del Metro, asegurando que los secretarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Gestión Integral de Riesgos y el director de este transporte arribaron la zona.

El secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, ya se encuentra en el lugar del incidente en donde asegura que hasta el momento se reportan 10 lesionados, a quienes ya trasladaron a hospitales; hay 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida.

 

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 7 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Buscará Héctor Rodríguez la reelección al frente de la Cámara de Comercio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;