WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere pequeño de dos años tras ser golpeado por trozo de llanta de trailer

El menor caminaba por la carretera a Monclova, a la altura del ejido Fraustro en compañía de su abuelita

  • 2316

 

Saltillo, Coah.- Luego de que fuera impactado por un trozo de llanta que se desprendió de un trailer, cuando caminaba por la carretera a Monclova, un pequeñito de dos años murió en la sala de un hospital privado.

El incidente fue reportado alrededor de las 16:00 horas cuando el pequeñito de nombre Jorge Eduardo de 2 años caminaba por la orilla de la carretera a la altura del ejido Fraustro en compañía de su abuelita, con quien recolectaba pasto para los animales de la granja.

Según la declaración de la abuela, el piso de una llanta del trailer salió de su lugar, y se proyectó a gran velocidad contra el cuerpo de Jorge que salió volando por los aires, cayendo tendido en el suelo.

La abuelita pidió ayuda y los tíos del menor reaccionaron de inmediato e interceptaron a la mujer en la carretera y kilómetros más adelante abordaron al lesionado a una ambulancia para ser trasladado de urgencia a la clínica la Concepción, donde fue ingresado a Shock Trauma.

Se indicó por parte de los médicos que Jorgito presenta semi-amputación de la pierna derecha, el brazo del mismo costado se encuentra fracturado en tres partes, e internamente se encontraba destrozado, por lo que su estado de salud era delicado.

El chofer del trailer responsable quedó asegurado por policías municipales quienes lo pondrán a disposición del Ministerio Público, autoridad que evaluará los hechos y deslindará responsabilidades.

Pese al esfuerzo de los médicos, lamentablemente las lesiones terminaron venciendo a Jorgito, y tres horas después de su ingreso fue declarado muerto, lo que causó la movilización de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del pequeñito fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley para conocer la causa de muerte, antes de ser entregado a sus familiares para darle el último adiós.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 06 DE ENERO DEL 2023
Siguiente publicación Gana San Luis a Necaxa en arranque del Clausura 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;