WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca texana en carretera 57 en Sabinas

Personal de la Guardia Nacional resguardó el área con la finalidad de evitar que se registrara otro percance vial.

  • 630

 

Nueva Rosita.- Una mujer originaria del estado de Texas se salvo milagrosamente de morir luego de volcar aparatosamente su camioneta sobre la carretera federal 57 a la altura del Sauz.

Fue poco después de las 16:20 horas que se registró el percance automovilístico cerca del kilómetro 85 de la arteria federal, lugar hasta donde se movilizaron agentes de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja.

La mujer que conducía una camioneta en color gris con placas de Texas fue identificada como Aidé Salas de 49 años, la cual lo sufrió ninguna lesión pese a lo aparatoso de la volcadura que dejó completamente destrozada su unidad.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar del accidente luego que les habían reportado personas prensadas por lo que llevaron la unidad de ataque rápido y la ambulancia sin que fueran requeridas.

Personal de la Guardia Nacional resguardó el área con la finalidad de evitar que se registrara otro percance vial y luego de realizar el peritaje terrestre ordenaron el traslado del automóvil a un corralón federal en la ciudad de Sabinas.

Automovilistas que circulaban por el lugar se pararon a auxiliará la mujer de origen texano que terminó volcada y a la cual trasladaron a un domicilio en la región Carbonífera.

Publicación anterior Alarma en clínica de Saltillo por supuesta retención ilegal; detienen a empleada del IMSS
Siguiente publicación Desaparece familia en Nuevo León; localizan solo a las niñas, falta la madre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;