WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se estampa en su monopatín en av. Carranza

Viajaba a alta velocidad a bordo de su monopatín sobre el cruce de Román Cepeda y cuando intentó incorporarse a avenida Carranza chocó contra un automóvil que se movía en vía libre

  • 1613

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de enero del 2023.- Estampado contra un auto fue como terminó un hombre que viajaba a bordo de su monopatín eléctrico sobre el cruce de Román Cepda y avenida Carranza la noche de este viernes.

Según testigos, el hombre viajaba a alta velocidad sobre Román Cepeda y cuando intentó incorporarse a avenida Carranza invadió carril y chocó contra un automóvil Aveo color blanco.

A pesar del impacto no hubo lesionados de gravedad, pero el monopatín salió dañado y el dueño exigiía al conductor del aveo que se lo pagara.

Ambas partes no se pusieron de acuerdo por lo que será el Ministerio Público de Asuntos Viales el que deslinde responsabilidades.

Trascendió que el propietario del monopatín alegaba que debería haber en la ciudad un carril especial para circular tranquilamente para las personas que usan otros medios de transporte.

Publicación anterior Rosca de reyes, más que un pan, es una reflexión; Representa nacimiento del Niño Dios
Siguiente publicación Muere feminicida de maestra; grave enfermedad acaba con su vida en el penal de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;