WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe Sheriff de Eagle Pass camión táctico para emergencias

La unidad son de las que se utilizan en las guerras de Irak y Kuwait pero se pueden emplear en cualquier de las situaciones

  • 387

 

Eagle Pass.- El departamento del sheriff recibió en calidad de prestado, un vehículo de asalto blindado que le ha facilitado el Servicio Militar para que se emplee en auxiliar a víctimas de desastres naturales como inundaciones o algún hecho criminal donde se requiera la intervención de elementos tácticos.

Es un camión que puede transportar a 7 personas; fue traído desde Odessa, Texas y aunque no le ha costado nada al departamento, su valor se estima en alrededor de 100 mil dólares, dijo el alguacil.

La unidad son de las que se utilizan en las guerras de Irak y Kuwait pero se pueden emplear en cualquier de las situaciones antes referidas por el sheriff.

Se mantendrá en poder del departamento el tiempo que se requiera, para vigilancia, para actuar en algún evento de mucho riesgo, resiste impactos de bala de alto calibre.

Para que la comunidad pueda identificarlo, en su momento se le instalará el lógo del departamento del Sheriff del condado de Maverick, puesto que habrá situaciones de emergencias en las que va a ser utilizado, afirmó Schmerber.

Publicación anterior Vuelven policletos para vigilar bancos; reunión de seguridad revisa robos de inicio de año
Siguiente publicación Autoridades revisan robos de inicio de año durante reunión de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;