WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cancelan recursos para monumento a veteranos en Eagle Pass

Fondos habían sido autorizados por anterior administración del condado

  • 472

 

Eagle Pass.- Los cerca de 700 mil dólares que la Corte de Comisionados en la anterior administración autorizó para que se emplearan en la compra e instalación de un monumento para los veteranos en el anfiteatro que ha sido construido en su honor en el lago del condado, fueron cancelados por el actual juez Ramsey English Cantú, avalado por 4 de los 5 miembros del Tribunal.

“Son malas noticias porque en esto trabajamos duro el último año para lograrlo’, dijo Gerardo Morales el administrador del precinto 1 y encargado de ese proyecto porque argumentó que es una obra para quienes dieron la vida por el país y ‘se merecen eso y más’, resaltó.

El tema se agendó para la primera reunión realizada el pasado 4 de enero pero por disposición del juez, fue eliminado.

Ahora dijo que buscarán llevar a cabo otras formas para reconocer a los veteranos que en su momento van a ser expuestas ante la Corte para que sean aprobadas.

El proyecto está terminado, desafortunadamente el complemento y que le daría el toque final, es el monumento que no podrá hacerse realidad, declaró el funcionario.

Respecto al costo oficial de la obra, Morales reveló que está a la espera desde hace varios días para que los auditores faciliten la cifra que se gastó en ese anfiteatro y así hacerlo saber a la comunidad.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 6 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Vuelven policletos para vigilar bancos; reunión de seguridad revisa robos de inicio de año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;