WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quita "cuete" la vida a pequeño; muere en la Clínica 1 del IMSS

Jugaba con sus amiguitos prendiendo juegos pirotécnicos hasta que uno le explota en el rostro

  • 935

 

Por Estefanía González

Ramos Arizpe, Coah.- Un menor de 7 años perdió la vida al llegar a las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS, luego de que aparentemente le explotara un cuete en el rostro, cuando se encontraba en su domicilio en el ejido Cañada Ancha.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se solicitó al Sistema de Emergencias 911 apoyo de una ambulancia al ejido Cañada Ancha, debido a que un niño se encontraba lesionado tras la explosión de un cuete.

De inmediato se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, sin embargo, poco antes de llegar al ejido, fueron interceptados por un vehículo particular donde llevaban al menor.

De inmediato procedieron a subirlo a la unidad de emergencias, y al ver que la herida se encontraba cerca de la cabeza, procedieron con su traslado hasta la Clínica 1 del IMSS, ubicada en la calzada Antonio Narro.

Lamentablemente, a los pocos minutos de ingresar al lesionado a la sala de urgencias del área de pediatría, los médicos informaron que Yohan Alonso, ya no tenía signos vitales. 

La madre del niño mencionó a las autoridades que al llegar a su domicilio los vecinos le informaron que su hijo estaba jugando con sus amiguitos prendiendo los cuetes, los cuales desconocen en dónde los consiguieron.

Al encender los diferentes explosivos, el menor tuvo la mala suerte de estallarle en el rostro, y fue en el momento en que los conocidos informaron a los padres, debido al sangrado y estado inconsciente en el que quedó el pequeño.

Después de varios minutos, el personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta la Clínica para tomar conocimiento del deceso, y abrir la carpeta de investigación por la omisión de cuidados por parte de los padres.

 

 

 

Publicación anterior Prevén la mayor crisis humanitaria en las fronteras bajo Título 42
Siguiente publicación Alejandro Lima “Mojito” ilusionado por su próxima actuación en el ‘Nuevo Toreo’ de Tijuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;