WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprovechan caos y balacera en Culiacán para saquear tiendas

Ni el fuego cruzado, muchos menos su vida les importó a algunos ciudadanos sinaloenses que junto con otros amantes de lo ajeno lo aprovecharon para robar tiendas departamentales y super mercados

  • 788

 

Culiacán, Sinaloa; 5 de enero del 2023.- Ciudadanos de Culiacán, Sinaloa cometieron robos a tiendas comerciales y actos de rapiña en distintos puntos del municipio aprovechando el caos generado por la detención de Ovidio Guzmán.

La violencia y el caos que provocó la recaptura del hijo de 'El Chapo' Guzmán fue aprovechado por los amantes de lo ajeno que no perdieron el tiempo y comenzaron a saquear distintas tiendas en medio del pánico generado por los enfrentamientos entre las autoridades y hombres armados en Culiacán.

Algunos de estos robos fueron grabados y difundidos por ciudadanos a través de redes sociales, en donde se puede apreciar a hombres saqueando tiendas de electrónicos, tiendas de abarrotes, farmacias y demás negocios.

Inclusive, en uno de estos clips se puede ver como un auto intenta derribar la puerta de una tienda comercial con el fin de ingresar y hurtar todo lo que se pueda.

Además, debido a los distintos bloqueos que provocó la delincuencia por toda la ciudad, varias unidades de carga que transportaban material de construcción fueron rapiñadas por pobladores.

Estos actos de robo y rapiña se debe a la confusión y la poca o nula vigilancia que todavía existe la capital de Sinaloa, pues de acuerdo a medios locales, autoridades municipales y de tránsito se encuentran resguardados para evitar bajas.

Mientras que la Policía Estatal Preventiva se mantiene realizando operativos en distintos puntos de la ciudad para apoyar a las fuerzas federales.

Con Información de El Horizonte

 

Publicación anterior Mario Delgado anuncia a Armando Guadiana como precandidato único de Morena al gobierno de Coahuila
Siguiente publicación Avión de Fuerza Aérea fue atacado tras recaptura de Ovidio Guzmán en Culiacán, confirma AFAC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;