WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca tras choque triple sobre la carretera 57

Una mujer y dos niños fueron acabaron con varias lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Allende, luego de verse involucrada en un aparatoso accidente, donde también participaron otros dos vehículos, entre ellos una camioneta de CFE

  • 665

 

Morelos, Coahuila; 5 d eenero del 2023.- Una camioneta con una mujer y dos niños a bordo volcó sobre la carretera 57 cuando se involucraron en un choque triple a la altura del Tronco Mocho en Morelos, Coahuila. 

Trascendió que la conductora de nombre Bertha de 37 años presentó varias lesiones en todo su cuerpo como esguince cervical, dólar muscular en femoral derecho, lesión en tabique nasal y un golpe en parental frontal izquierdo, además comentó que sentía molestia en la caja torácica.

Mientras que los dos niños que la acompañan de nombre Eduardo y Natalia de 11 y 5 años respectivamente, presentaron también algunas lesiones.

Tras la volcadura, Eduardo quedó policontundido y presentó dolor muscular en su antebrazo derecho.

Por otra parte, Natalia presentó un esguince cervical.

Paramédicos trasladaron a la mujer y a los dos menores al Hospital General de Allende para su atención médica.

Trascendió que otro de los vehículos involucrados fue una camioneta Silverado propiedad de CFE conducida por una mujer identificada como Laura.

Según el reporte de las autoridades, el tercer involucrado no brindó sus datos generales, pero tanto el como la conductora de la Silverado no fueron trasladados a un hospital.

Camioneta propiedad de CFE acabó con la parte frontal dañado, mientras que el otro vehículo quedó con dañó en el lado derecho de la parte de atrás.

 

Publicación anterior Se pierde migrante entre la maleza en Texas
Siguiente publicación Hijo de millonario muere al intentar salvar a su prometida; cayó bajo las hélices de su bote
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;