WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se normaliza operación de plantas potabilizadoras

SIMAS continuará combatiendo el sedimento, por lo que mantendrá el monitoreo las 24 horas del día

  • 413

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de enero del 2023.- Con guardias las 24 horas del día que están monitoreando el nivel de sedimentación que se presenta en las Plantas Potabilizadoras, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento se mantiene al pendiente de que dicha situación no afecte el suministro.

Lo anterior luego del daño que dicho fenómeno provocó en los filtros de las plantas y que derivó en la suspensión del servicio a 61 colonias de la ciudad, la noche de éste lunes pasado, declaró el gerente del organismo operador, Guillermo Ruiz Guerra.

Apuntó que la instrucción que ha girado la alcaldesa Norma Treviño es la de reforzar las labores de monitoreo, así como también contar con personal adicional de guardia para actuar de manera inmediata cuando se presente ésta o cualquier eventualidad.

Así mismo, Guillermo Ruiz Guerra apuntó que se están programando las labores de mantenimiento anual de las diferentes instalaciones del sistema, que también ayudan a prevenir o incluso detectar a tiempo situaciones que pongan en riesgo el abasto.

 

Publicación anterior Mujeres se lían a golpes dentro de un auto en Eagle Pass
Siguiente publicación VIDEO: Dron muestra incendios y narcobloqueos en Culiacán tras captura de Ovidio Guzmán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;