WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con foro recordaran 12 aniversario luctuoso de don Julio Santoscoy el próximo martes

El evento se realizará en el lobby del Museo de la Frontera Norte a partir de las 5:30 de la tarde para el público en general.

  • 405

 

Piedras Negras, Coahuila. - Con el foro “Julio Santoscoy Cobo: un personaje inolvidable de Piedras Negras”, el Colegio de Historia recordará el décimo segundo aniversario luctuoso de quien fuere cronista de la ciudad durante muchos años, informó Carlos Flores Revuelta, coordinador de la Secretaría de Cultura.

Indicó que el mencionado evento se realizará en el lobby del Museo de la Frontera Norte, el martes 10 a partir de la 5:30 de la tarde y está abierto al público en general ya que se trata de un homenaje a tan importante personaje de Piedras Negras.

El también integrante del mencionado Consejo estableció que el evento también incluirá una exposición fotográfica de quien fuera todo un personaje de nuestra ciudad.

El licenciado Flores Revuelta mencionó que este año la participación de los historiadores se basará en una reflexión sobre la labor que don Julio desarrollo en esta ciudad y su trascendencia dentro de la historia de Piedras Negras.

Publicación anterior Con helicópteros Black Hawk vigilan la frontera en Eagle Pass
Siguiente publicación Servicio Nacional del Empleo realizará reclutamiento especial para grupo Magna en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;