WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Difunden video del traslado de Ovidio a la CDMX

El periodista Joaquín López Dóriga dijo que el traslado de Ovidio a la Ciudad de México fue en un B737 de la Fuerza Aérea Mexicana.

  • 505

 

Por: Reporte Índigo 

Ciudad de México.-En redes sociales han difundido videos donde trasladan a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, a la Ciudad de México.

De acuerdo con Radio Fórmula, según versiones oficiales, Guzmán ya se encuentra en las instalaciones del campo militar 1 de la CDMX.

El periodista Joaquín López Dóriga dijo que el traslado de Ovidio a la Ciudad de México fue en un B737 de la Fuerza Aérea Mexicana.

Detienen a Ovidio, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

Tras un operativo realizado por autoridades federales, esta mañana fue detenido Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera. La información fue confirmada por fuentes del gobierno estatal.

Los primeros reportes indican que Ovidio Guzmán, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa habría sido capturado durante un operativo realizado esta madrugada en la comunidad de Jesús María, municipio de Culiacán.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, Ovidio Guzmán está en el Campo Militar 1 de la CDMX, de donde será trasladado a una instalación de la Fiscalía General de la República o directo a un penal federal.
 

Publicación anterior Gobierno adelantará pensiones y apoyos en Coahuila y Edomex por elecciones
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 5 DE ENERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;