WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Estamos conmocionados": Mueren 8 miembros de una familia en tiroteo en una casa en Utah

Las autoridades se mostraron sorprendidas por el tiroteo a los integrantes de una familia en la localidad de Enoch; desconocen el motivo del crimen.

  • 419

 

 

Al menos ocho miembros de una familia, entre ellos cinco niños fueron hallados muertos por heridas de bala en una casa en la ciudad de Enoch, Utah. Las autoridades no proporcionaron de inmediato mayores detalles del tiroteo. 

Las víctimas fueron halladas cuando la policía local realizó una revisión de rutina en la residencia. La policía dijo que no detectó ninguna amenaza para el público.

El administrador de la ciudad de Enoch, Rob Dotson, afirmó que la comunidad —de 8 mil habitantes y ubicada a 394 kilómetros al sur de Salt Lake City— se conmocio por la noticia, añadiendo que todos eran mimebros de una familia y eran "bien conocidos" en el sur de Utah. 

“Muchos de nosotros hemos servido con ellos en la iglesia, en la comunidad y hemos ido a la escuela con estas personas”, dijo Dotson en un comunicado en video el miércoles por la noche. “Esta comunidad en este momento está sufriendo. Se sienten perdidos, sienten dolor y tienen muchas preguntas”, agregó Dotson, y señaló que los funcionarios planeaban divulgar más información a medida que esté disponible y la investigación policial progrese.

“No conoceremos la mentalidad, los pensamientos de las personas que experimentaron esta tragedia, pero todos podemos orar para que sus familias y vecinos y todos lleguen a comprender lo que sucedió en este lugar, probablemente en uno o dos días, o tal vez más”, dijo Dotson, con un nudo en la garganta en un punto.

Publicación anterior Terror en Culiacán por balaceras y narcobloqueos; llaman a población a no salir de casa
Siguiente publicación AMLO pide a Encinas dar protección a Guillermo Sheridan, “para que no ande inquieto”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;