WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún siguen espectaculares de Mejía; IEC no ubica a dueños

Desde el año pasado el Instituto Electoral de Coahuila aplicó medidas cautelares a Ricardo Mejía Berdeja, para que retirara 16 espectaculares con promoción suya.

  • 396

 

Saltillo, Coah.- Los espectaculares con posible promoción anticipada de campaña de Ricardo Mejía Berdeja siguen instalados, a pesar de la orden del Tribunal Electoral de Coahuila. El IEC alega que no han podido pedir que se bajen, porque no ubican a los dueños de los anuncios.

Desde el año pasado el Instituto Electoral de Coahuila aplicó medidas cautelares a Ricardo Mejía Berdeja, para que retirara 16 espectaculares con promoción suya. Dicha orden fue impugnada ante el Tribunal Electoral de Coahuila, cuyos magistrados confirmaron la decisión del IEC.

Ante esto, el instituto volvió a ordenar el retiro de los espectaculares, dando 72 horas de plazo, lo cual se cumplió desde el 16 de diciembre. Sin embargo, la publicidad del subsecretario federal continúa en los espectaculares. El motivo lo explicó el consejero presidente Rodrigo Paredes.

“El problema es que no son identificables o ubicables los propietarios (de los espectaculares) porque no están dentro del estado, algunos son cadenas publicitarias a nivel nacional, y cuando nos vemos imposibilitados de ubicar quién es el propietario se solicita a las autoridades municipales que con su apoyo retiren esa publicidad”, manifestó Paredes Lozano.

Publicación anterior Entregan juguetes en sectores de Nava
Siguiente publicación Estrella su vehículo en negocio de comida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;