WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia familia que guardia de Clínica 11 del IMSS los amenazó de muerte

“Se me tienen que ir si no quieren amanecer mañana colgados”, asegura una familia que es lo que les dijo el guardia. El personal de seguridad del hospital se reservó dar declaraciones sobre los hechos.

  • 2049

 

Piedras Negras, Coahuila; 04 de enero del 2023.- Un conflicto entre familiares de un paciente internado en la Clínica 11 y los guardias de seguridad de dicho hospital ocasionó la movilización de la policía estatal y municipal, cuyas unidades llegaron a la rampa de acceso a la sala de urgencias del nosocomio.
 
En el lugar, la familia Cruz Zamarripa señaló que fueron los guardias quienes hicieron el reporte tras una discusión, ya que no les permitían a todos ellos estar todos fuera de Urgencias por protocolos internos.
 
La familia se resistió a retirarse pues tenían a uno de sus miembros internado de gravedad, lo que ocasionó la molestia de uno de los elementos de seguridad privada, quien presuntamente los amenazó de muerte.
 
“Se me tienen que ir si no quieren amanecer mañana colgados”, aseguran que es lo que les dijo el guardia.
 
De acuerdo con los denunciantes, el personal de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Especializada solo entrevistaron al personal de seguridad del hospital y luego se retiraron sin detener a nadie, pero tampoco les tomaron su versión de los hechos.
 
Por su parte, el guardia le dijo a la policía que la familia lo había agredido físicamente, pues presuntamente le dieron un manotazo para tumbarle el celular cuando vieron que iba a pedir apoyo.
 
Ahora, la familia Cruz Zamarripa exige a la dirección del hospital que tome cartas en el asunto, pues sin importar si podían o no estar en la sala de urgencias, el personal no puede amenazar su vida.

Publicación anterior Pareja chocan patrulla durante persecución en el Condado de Bexar
Siguiente publicación México llega al Día del Periodista sin nada que celebrar por violencia inédita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;