WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer escapa de sus secuestradores en Sonora y logra que la Policía rescate a otras dos víctimas

Hombre armado tenía cautivas a tres personas en el interior de un domicilio, pero una de sus víctimas escapó y logró pedir auxilio a las autoridades

  • 615

 

Por: Grupo Zócalo

Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo y la Policía Estatal de Seguridad rescataron a tres personas, dos mujeres y un hombre, que estaban privados de su libertad en un domicilio de la colonia Ley 57, ubicada al norte de la ciudad capital de Sonora, luego que una de las víctimas escapara y pidiera auxilio.

El reporte de la Policía Municipal marca que los hechos se registraron a las 8:00 de la mañana, cuando los oficiales acudieron a un negocio ubicado en las calles Artículo 123, entre Reyes y Héroes de Caborca, donde una de las víctimas llegó a pedir ayuda.

La mujer de 48 años de edad, platicó que se había escapado de una casa del sector donde estaba privada de su libertad, donde indicó que había otras dos personas que eran vigiladas por un sujeto armado.

Los policías municipales, junto a los estatales, acudieron de inmediato a la casa señalada donde lograron detener en flagrancia a Javier “N”, de 27 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público, junto a un arma calibre 9 milímetros, que es de uso exclusivo del ejército.

Además, en uno de los cuartos de la vivienda se encontraron a una mujer de 40 años de edad y a un joven de 25 años, atados de pies y manos, quienes fueron rescatados y puestos a salvo.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes se encargarán de tomar las declaraciones de los implicados y realizarán las investigaciones de ley.

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior Aprueba IEC convocatorias de partidos para candidatos a Gobernador y diputados locales
Siguiente publicación Intentan colombianos cruzar a EU con visas y pasaportes falsos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;