WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diciembre de 2022 ya fue mejor en ventas en comparación a años anteriores

El presidente de locatarios comentó que las condiciones de la pandemia ocasionaron una mínima asistencia de visitantes al centro de la ciudad, así como al Mercado Zaragoza.

  • 352

 

Piedras Negras, Coahuila. - Las condiciones de pandemia por la alta positividad de COVID-19 en diciembre tanto de 2020 como 2021, aunado a otros factores, ocasionaron una mínima asistencia de visitantes al centro de la ciudad y al Mercado Zaragoza, situación que cambió por completo en diciembre del año pasado.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, Héctor Portillo y agregó que otro factor que también permitió mejorar las ventas fue el fuerte impulso que la alcaldesa Norma Treviño le dio al Turismo en el 2022.

Insistió en que la instalación de la Villa Navideña en esta ocasión en la Gran Plaza atrajo mucha gente de diferentes sectores de Piedras Negras y también de Eagle Pass, lo que a su vez permitió que una cantidad importante continuara su recorrido por la zona comercial de la calle Zaragoza.

Portillo Valdés consideró, desde su punto de vista, que una mayor promoción del centro de la ciudad en ciudades del sur de Texas cercanas a la frontera y la realización de más actividades, pudiera elevar aún más la presencia de turismo.

Publicación anterior Paga Bienestar a beneficiarios con tarjeta de 68 y Más
Siguiente publicación Estiman que casi 15 mil paisanos han regresado a Estados Unidos a través del Puente Uno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;