WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae avioneta en rancho de Reynosa; piloto sobrevive

Aeronave que se dirigía.a la ciudad de McAllen cayó en un rancho conocido como La Estrella en Tamaulipas; piloto resultó con lesiones en su cuerpo

  • 477

 

Por: Agencia Reforma

Reynosa.- Una avioneta tipo Cessna cayó en un predio del rancho Estrella, al suroreste de Reynosa, Tamaulipas, salvando la vida el joven piloto que maniobró el aterrizaje forzoso tras la falla del bimotor.

El hecho ocurrió al fondo de la Colonia Los Fresnos, alrededor de las 16:10 horas.

La aeronave, con matrícula N31OLH, seguía la ruta Monterrey-McAllen cuando el piloto, que se identificó como Adrián López Chávez, notó que el motor izquierdo perdía revoluciones.

Enseguida se comunicó con la Torre de Control del Aeropuerto de Reynosa al mismo tiempo que también perdía fuerza el motor derecho, por lo que recibió la sugerencia de buscar algún sitio para aterrizar.

Tras el incidente, agentes federales, militares y de las fiscalías generales del Estado y de la República arribaron al lugar para custodiar la aeronave accidentada en lo que peritos del Ministerio Público la revisaban.

El piloto, quien resultó con escoriaciones en las manos y golpes leves, indicó que había sido contratado para un protocolo de trámite, debido a que la avioneta es americana y sería nacionalizada mexicana para operar como taxi aéreo.

Publicación anterior Trasladan a 191 internos de Cereso de Ciudad Juárez a penales federales
Siguiente publicación La nueva subvariante XBB.1.5 de Covid-19 encabeza los contagios en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;