WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un muerto y 10 heridos por carambola en la México-Querétaro

Conductor de tráiler pierde el control de su vehículo y embiste a siete automóviles

  • 489

 

Ciudad de México.– Un tráiler perdió el control y embistió a 7 vehículos en la autopista México-Querétaro.

Autoridades reportan de manera preliminar un muerto y 10 heridos, de éstos, una persona trasladada al hospital por la gravedad de sus lesiones.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 160, en dirección a Querétaro, tramo en donde se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos.

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro pidió a los automovilistas evitar transitar por la zona, donde se realizan labores de auxilio.

“Cuerpos de emergencias y de seguridad pública atendemos reporte de accidente vehicular entre 7 unidades sobre la carretera federal 57”, señaló.

“Se informa de 10 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital, y un deceso. Se mantiene cierre vehicular momentáneo en el lugar en tanto se realizan las diligencias correspondientes”, añadió.

De acuerdo con fuentes, el tráiler se habría quedado sin frenos y la persona que perdió la vida es un menor de edad que quedó prensado en este accidente.

En el sitio labora personal de los tres niveles de Gobierno y permanece acordonado para dar lugar al levantamiento del cuerpo.

 

Publicación anterior Policías de Torreón se lesionan en accidente vial
Siguiente publicación Trasladan a 191 internos de Cereso de Ciudad Juárez a penales federales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;