
Piedras Negras, Coahuila; 03 de enero del 2022.- Aunque ésta semana se contempla realizar la primera sesión ordinaria de cabildo en el año, no se presentará ninguna determinación por parte de la Comisión de Transporte en torno al aumento en las tarifas solicitado por los concesionarios del servicio colectivo.
Lo anterior fue revelado por el síndico municipal, Guillermo Sierra Cano, integrante de la mencionada comisión, al afirmar que si bien no se tiene una fecha límite para decidir al respecto, todavía no hay consenso entre los integrantes y requieren de más tiempo.
Estableció que en el análisis de la petición se busca ser cien por ciento imparciales, tomar en cuenta los argumentos no sólo de los concesionarios solicitantes sino también de los usuarios, la situación económica actual y muchos otros factores adicionales.
Sierra Cano apuntó que es un tema complejo, que requiere de la mayor seriedad posible, y es por eso que la comisión se tomará el tiempo necesario para presentar un dictamen lo más apegado a la realidad y que el cabildo en pleno decida al respecto.