WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin consenso Comisión de Transporte en torno a solicitud de aumento a las tarifas

El síndico municipal; Guillermo Sierra Cano, mencionó que la comisión evaluará todos los aspectos antes de decidir.

  • 451

 

Piedras Negras, Coahuila; 03 de enero del 2022.- Aunque ésta semana se contempla realizar la primera sesión ordinaria de cabildo en el año, no se presentará ninguna determinación por parte de la Comisión de Transporte en torno al aumento en las tarifas solicitado por los concesionarios del servicio colectivo.

Lo anterior fue revelado por el síndico municipal, Guillermo Sierra Cano, integrante de la mencionada comisión, al afirmar que si bien no se tiene una fecha límite para decidir al respecto, todavía no hay consenso entre los integrantes y requieren de más tiempo.

Estableció que en el análisis de la petición se busca ser cien por ciento imparciales, tomar en cuenta los argumentos no sólo de los concesionarios solicitantes sino también de los usuarios, la situación económica actual y muchos otros factores adicionales.

Sierra Cano apuntó que es un tema complejo, que requiere de la mayor seriedad posible, y es por eso que la comisión se tomará el tiempo necesario para presentar un dictamen lo más apegado a la realidad y que el cabildo en pleno decida al respecto.

Publicación anterior Alcaldesa visita a Nicolás, el primer bebé varón del 2023
Siguiente publicación Supervisa alcaldesa pavimentación en colonia Privada Blanca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;