WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tercer lugar entre alcaldes del PRI, es gracias al trabajo en equipo: Norma Treviño

Según la última evaluación bimestral, Mitofsky ubica a alcaldesa de Piedras Negras entre los tres mejores ediles del PRI

  • 459

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de enero del 2023.- Con un 54.4 por ciento de aprobación ciudadana, Norma Lucille Treviño Galindo se ubicó en el tercer lugar de los mejores alcaldes en el país, emanados del Partido Revolucionario Institucional, según la evaluación bimestral de Consulta Mitofsky.

Treviño Galindo se ubica detrás de Juan Manuel Diez Franco, alcalde de Orizaba, Veracruz, así como del también coahuilense José María Fraustro Siller, presidente municipal de Saltillo, en la medición correspondiente al mes de diciembre.

A éste respecto, la presidenta municipal de Piedras Negras se dijo contenta y motivada por éste tipo de reconocimientos, que están basados en las percepciones y opiniones de la misma ciudadanía, gracias al trabajo realizado hasta el momento.

Así mismo, dio crédito a su equipo de colaboradores, que han sido fundamentales para realizar las obras, proyectos y acciones que se han emprendido, con responsabilidad y empeño, para llevarlas a la gente y sectores más necesitados.

         

Publicación anterior Primera sesión en la Corte de Ministra Norma Piña aborda ley de medios de impugnación de Coahuila
Siguiente publicación Sheriff donará juguetes a niños de Las Esperanzas, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;