WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO recibe a Ken Salazar previo a visita de Biden a México

Biden llegará a México para sostener un encuentro bilateral con AMLO, mientras que el martes participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

  • 285

Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar se reune con López Obrador en Palacio Nacional. Foto: Pedro Domínguez / Milenio

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- A seis días de la primera visita del presidente Joe Biden a México, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar se reunió esta mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Este encuentro se dio horas después de que la avanzada del gobierno estadunidense llegara al AICM para preparar el encuentro.

Salazar salió de la reunión que se extendió por poco menos de dos horas sin dar declaraciones.

Esta mañana, López Obrador dio a conocer que le envió una carta a Biden para informarle los temas prioritarios de México previo a su reunión bilateral.

“Es para comentarle de manera muy respetuosa, cuáles sugerimos nosotros deben ser los temas que podríamos tratar. Desde luego, respetando que él trae también su agenda… Haciendo la aclaración que estamos dispuestos a cualquier tema”, subrayó. 

El próximo lunes Biden llegará a México para sostener un encuentro bilateral con López Obrador, mientras que el martes participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte, a la que también intervendrá el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

 

Con información de Milenio

Publicación anterior Manda encarcelar a violento esposo en Eagle Pass
Siguiente publicación Inician cambio de tarjetas Banamex a Banco del Bienestar en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;