WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Módulos del REPUVE atenderán sólo esta semana citas reagendadas

Tras registrar una serie de fallas en el sistema, era justo que se les diera una oportunidad de concretar el beneficio por lo que sólo tendrán hasta el viernes para hacerlo.

  • 456

 

 

Piedras Negras. - Aunque desde este lunes ya se comenzó a trabajar con la tercera extensión del decreto de regularización de autos ilegales, esta semana se le dará un poco de prioridad a la atención de citas reagendadas, declaró José Luis Escamilla.

El coordinador regional de los módulos del Registro Público Vehicular estableció que, tras registrar una serie de fallas en el sistema, era justo que se les diera una oportunidad de concretar el beneficio por lo que sólo tendrán hasta el viernes para hacerlo.

Señaló que se tiene un buen número de personas en esta situación, por lo que se están otorgando hasta 10 turnos por día para desahogar estas citas pendientes esperando que cinco días sean suficientes para ello.

Indicó que se trabaja de la misma manera en todos los módulos de Piedras Negras y con los que se cuenta en los Cinco Manantiales, buscando no saturar un sólo municipio con el trámite.

Publicación anterior Planean reubicar la Corte de Comisionados en el Condado de Maverick
Siguiente publicación De 4 a 5 horas tardaron en cruzar paisanos a EU por el Puente Internacional Dos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;