WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre que murió en fila de retén en Allende era de Acuña

el hombre empezó a convulsionar, por lo que se percataron de que estaba sufriendo un ataque al corazón.

  • 1041

 

Por: Grupo Zócalo 

Roberto García | Allende, Coah.- Una persona del sexo masculino, identificado como Gilberto Coronilla Flores, de 48 años de edad, con domicilio en Ciudad Acuña, falleció de causas naturales cuando se encontraba en la fila de vehículos sobre la autopista Premier, cerca de la caseta de cobro.

La Fiscalía de Justicia del Estado delegación Norte I, tomó conocimiento del deceso de la persona, que fue confirmado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Allende.

La esposa del fallecido relató a las autoridades que venían circulando por la mencionada autopista, cuando de pronto el hombre empezó a convulsionar, por lo que se percataron de que estaba sufriendo un ataque al corazón.

Rápidamente se trasladaron a la caseta de cobro, donde paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del infortunado no presentaba huellas de violencia, y familiares refirieron que padecía de diabetes; fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Publicación anterior El ‘Cártel de la Totoaba’ fue desarticulado: SEMAR
Siguiente publicación Ante la fuga del líder de los Mexicles, sacan a 200 miembros de la banda del Cereso 3 a otros penales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;