WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desploma Damar Hamlin durante juego entre Bills y Bengals; suspenden partido

Damar Hamlin recibió un duro impacto durante una jugada en el Monday Night de la NFL y cayó inconsciente, por lo que el partido fue suspendido.

  • 1113

Por Medio Tiempo

Estados Unidos.- Escalofriantes escenas presenciamos durante el Monday Night Football entre Bills y Bengals, cuando el safety Damar Hamlin se desplomó después de recibir un fuerte impacto.

Hamlin tacleó al receptor de Cincinnati Tee Higgings y se reincorporó sin mayor problema, pero segundos después simplemente se desvaneció y no volvió a recuperar el conocimiento.

IMÁGENES SENSIBLES

La situación es tan delicada que incluso el jugador de 24 años tuvo que recibir RCP (reanimación cardio pulmonar).

El jugador fue trasladado en ambulancia a un hospital, incluso sus compañeros e integrantes de los Bengals se arrodillaron y muchos de ellos lucían consternados y varios de ellos llegaron hasta las lágrimas.

Hamlin se lesionó pasada la mitad del primer cuarto del juego que su equipo perdía 3-7 ante Cincinnati.

De acuerdo a Joe Danneman, reportero de Fox, el safety tiene pulso, pero no puede respirar por su propia cuenta, por lo mismo le tuvo que ser practicado RCP.

Ante la gravedad de la situación, la liga dio a conocer que el Monday Night Football se encuentra suspendido y se desconoce en qué momento se reanudará o incluso si se pospondrá para otro día.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 01 DE ENERO DEL 2023
Siguiente publicación Servicio de agua estará restablecido al 100% durante noche de este lunes, asegura SIMAS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;