WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a policías en Salinas Victoria; confirman tres elementos muertos y dos delincuentes abatidos

El Secretario de Seguridad estatal informa que tres policías y dos delincuentes murieron tras enfrentamiento en Salinas Victoria, Nuevo León.

  • 496

Por Grupo Zócalo

Salinas Victoria.- Presuntos integrantes del crimen organizado atacaron a balazos a policías, Nuevo León, lo que dejó como saldo la muerte de dos elementos de Fuerza Civil y uno más de Salinas Victoria, además de dos delincuentes abatidos.

La agresión fue reportada la tarde de este lunes en la zona conocida como Los Villarreales, donde los elementos repelieron la agresión, pero se informó que fueron rebasados en número por los atacantes.

Minutos después el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Palacios Pámanes, confirmó que los elementos se vieron sorprendidos por integrantes del crimen organizado, quienes accionaron armas largas calibre 50.

El funcionario estatal no detalló cuál es el número de bajas entre policías tras este enfrentamiento.

Hasta el kilómetro 38 de la carretera a Colombia se han movilizado agentes ministeriales, elementos de Fuerza Civil, de la Guardia Nacional y en apoyo han arribado unidades de la policía de los municipios de Escobedo, Guadalupe y Monterrey, quienes permanecen atentos en la zona.

De los lesionados se informó que dos policías han sido trasladados a hospitales de la localidad, pero al lugar del ataque continúan arribando ambulancias.

Por el momento la carretera a Colombia fue cerrada en la zona debido a que los agentes ministeriales y de Fuerza Civil continúan en la búsqueda de los agresores contra los cuales presuntamente se han enfrentado las autoridades.

En tanto un helicóptero de Fuerza Civil sobrevuela el área del ataque, al lugar también ha arribado una unidad ‘Black Mamba’.

Información por Milenio

Publicación anterior Aplauden autonomía de Corte en elección de Norma Piña
Siguiente publicación Autoridades preparaban traslado de reos antes de motín en CERESO de Ciudad Juárez: fiscal de Chihuahua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;