WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aparatosa volcadura sobre la carretera Los Pinos en Ramos Arizpe deja tres personas lesionadas

Se dio a conocer que presuntamente, tras pasar una curva a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante.

  • 519

 

Ramos Arizpe, Coah.-  Un saldo de tres personas lesionadas, fue lo que dejó una volcadura registrada la mañana de este lunes en la carretera estatal Los Pinos, hasta donde se movilizaron autoridades y cuerpos de emergencia.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas sobre la mencionada vía, cerca de la colonia Parajes de los Pinos, cuando cuatro hombres viajaban en una Dodge RAM con placas de Aguascalientes, para dirigirse hacia el ejido Cañada Ancha.

Se dio a conocer que presuntamente, tras pasar una curva a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que la camioneta saliera del camino y volcara, traspasando la cerca de una empresa.

Tras lo anterior, un hombre de 18 años salió proyectado de la unidad, sufriendo lesiones de gravedad, por lo que la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911.

Al lugar se movilizaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron primeros auxilios al joven, para después trasladarlo de urgencia a un hospital privado a fin de que recibiera atención médica.

Asimismo, los socorristas llevaron a otros dos de los ocupantes de la pick up al Hospital Ixtlero, donde el estado de salud de ambos fue reportado como estable.

Elementos de la Policía Civil Coahuila tomaron conocimiento del accidente y realizaron la detención del conductor de la camioneta, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicación anterior Le da batazo a guardia de un antro en Acuña
Siguiente publicación Se extravía hombre de 42 años en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;