WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia el 2023 con aumentos en el cemento y en el panel de yeso; anticipan escalada de precios

El empresario ferretero, Gerardo Arizpe Cárdenas, admitió que también las viviendas pudieran incrementar de manera importante su valor, encareciendo aún más el costo de una casa.

  • 970

 

Piedras Negras, Coahuila; 02 de enero del 2023.- Tal y como se había anticipado hace ya varias semanas, éste lunes entró en vigor el incremento de 25 pesos en el bulto del cemento, golpe muy duro a la economía porque es un material fundamental en todos los aspectos de la construcción.

A eso hay que sumarle que otros materiales también están uniéndose a estos ajustes en sus precios, como el caso del panel de yeso que también sufrió un aumento del 10 por ciento, estableció el empresario ferretero, Gerardo Arizpe Cárdenas.

Ante ello, no descartó que en los próximos días se pudiera venir concretando una escalada de precios en diferentes materiales e insumos, que impactarán en la industria de la construcción así como a los negocios relacionados al giro.

Incluso, Gerardo Arizpe admitió que también las viviendas pudieran incrementar de manera importante su valor, encareciendo aún más el costo de una casa, incluyendo las de interés social, que son las que más suelen mover el mercado.

Publicación anterior Sí hay oficiales en las filas a EP: Directora de Tránsito y Vialidad
Siguiente publicación Se registra accidente múltiple en fraccionamiento Ribera en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;