WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un niño de 2 años de edad se traga moneda de 5 pesos

  • 219

Con una radiografí­a lograron observar la moneda en la boca del estómago del menor.

Por: Sigifredo de la Cerda

Sabinas, Coah.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir la noche de ayer donde  menor de  2 aí±os de edad  estuvo a punto de morir ahogado al momento de que se trago una moneda de 5 pesos por lo que al darse cuenta la mama le dio los primeros auxilio para luego requerir la ayuda de los Paramédicos de la cruz roja.

Cercas de las 22:30 horas un infante pudo morir al tragarse una moneda  frente a su madre que no alcanzó a arrebatarle la moneda, y fue ahí­ donde empezó la angustia al ver que su hijo no podí­a respirar por lo que empezó a darle los primeros auxilios mientras sus familiares y amigos llamaban a la cruz roja.

Hasta el lugar se dirigieron Paramédicos de Cruz Roja así­ como policí­a municipal para dar el apoyo, al momento del arribo de los rescatistas el menor estaba consciente y llorando por lo que decidieron trasladarlo a un hospital  para que lo revisará un médico.

El menor Tadeo Ezequiel Guajardo Cruz de 2 aí±os de edad fue trasladado al Centro de Salud, acompaí±ado de su madre la seí±ora Maricela Cruz Pérez.

Por su parte el médico de guardia requirió una radiografí­a urgente debido a que no sabí­an de que tamaí±o era la moneda que se habí­a tragado por lo que al revisar la radiografí­a se dieron cuanta que era una moneda de 5 pesos, mencionando el médico que no se explicaba como se la habí­a pasado debido a que es una moneda muy grande y por la edad del pequeí±o era muy difí­cil.

Datos

¿Milagro?

De acuerdo al médico mencionó que debido a la edad del menor es muy difí­cil que pase una moneda de ese tamaí±o, afortunadamente no obstruyo las ví­as respiratorias.

[caption id="attachment_61180" align="alignnone" width="540"]En la radiografí­a salio la moneda que habí­a ingerido el menor dándose cuenta que era de 5 pesos. En la radiografí­a salio la moneda que habí­a ingerido el menor dándose cuenta que era de 5 pesos.[/caption]      
Publicación anterior Prevén nevada y lluvia para Coahuila
Siguiente publicación La NBA estudia la posibilidad de una franquicia en Ciudad de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;