WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS repara caído que provocaba derrame de aguas negras al Río Escondido

Guillermo Ruiz Guerra comentó que hasta ahora se han registrado 60 metros de sustitución de la tubería de 12 polgadas.

  • 405

 

Piedras Negras, Coahuila. - Tal y como lo había anticipado, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento inició, hace un par de semanas, con los trabajos de reparación del caído de una línea de drenaje en la colonia Periodistas, que provocó un derrame en el Río Escondido.

De acuerdo al gerente de la paramunicipal, Guillermo Ruiz Guerra, se trata de un problema añejo, de hace varios años, que no había sido atendido y que por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño en ésta gestión se decidió abordar.

Detalló que las labores para reparar esa línea ya iniciaron, registrando hasta ahora 60 metros de sustitución de la tubería de 12 pulgadas, incluso ya se hizo una interconexión, por lo que se están haciendo pruebas en los siguientes días.

Guillermo Ruiz Guerra indicó que vecinos del sector reportaron que en sus hogares también ya se ha notado una disminución en el azolve de drenaje, pero siguen revisando para que la obra permita una solución al cien por ciento.

Publicación anterior Vacaciones familiares terminan en tragedia; vuelca autobús sobre la Saltillo-Torreón y deja 4 muertos
Siguiente publicación Municipio recibió 6.3 mdp del REPUVE; serán para obras de pavimentación y recarpeteo
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;