WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere en accidente carretero alcalde de Santa María del Río, San Luis Potosí

Emanuel Govea, Alcalde de Santa María del Río, San Luis Potosí, murió tras volcadura del automóvil en el que viajaba sobre una vía local

  • 819

 

Por: Agencia Reforma 

San Luis Potosí.- El alcalde de Santa María del Río, Emanuel Govea Díaz, falleció este 31 de diciembre tras sufrir en un accidente vial, confirmó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Emmanuel Govea Díaz, presidente municipal de Santa María del Río. Mi más sentido pésame a sus familiares y amistades”, publicó vía Twitter. 

Reportes locales indicaron que el Edil volcó en la carretera libre a Rioverde, y a la altura del kilómetro 218, en la comunidad de Las Rusias, Municipio de Zaragoza, en una de las curvas que lo sacó de la carretera.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas viajaban con él. Elementos de emergencia se encuentran en la zona realizando maniobras, por lo que se pidió transitar con precaución en la zona.

El pasado 6 de octubre, quien era Alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones, murió en un accidente automovilístico en el Libramiento Poniente, a la altura de la comunidad El Mezquite, en la demarcación que gobernaba. Dos de sus escoltas que viajaban con ella también fallecieron.

Publicación anterior ‘Nos va ir muy bien en 2023’: Envía AMLO optimista mensaje de Año Nuevo
Siguiente publicación Estampida deja nueve muertos celebración del Año Nuevo en centro comercial en Uganda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;