WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preseleccionan a 11 jugadores saltillenses para representar a México

Los jóvenes coahuilenses pelearán por un lugar en los equipos mexicanos que participen en los eventos internacionales del 2023

  • 425

 

Por: Nahomi Jaramillo

Saltillo, Coah.- La Federación Mexicana de Futbol Americano puso los ojos en 11 jugadores saltillenses para la preselección nacional, quienes pelearán por un lugar en los equipos mexicanos que participen en los eventos internacionales del 2023.

El jueves por la noche, a través de las redes sociales de la Federación, se dieron a conocer las listas de la rama femenil y varonil, en donde, por segunda ocasión, fueron convocadas las mundialistas Pamela Reyes y Andrea Monsiváis.

Además de las experimentadas jugadoras saltillenses, esta vez en la lista femenil brillan los nombres de tres jugadoras del equipo Lobas Flag de la UAdeC, Adriana Alcocer, Paloma Juárez y María Martínez.

Asimismo, dentro de la lista varonil, sobresale Gerardo Álvarez, de Dinos de Saltillo, así como Antonio Santana, Josías y Josué Copca, de los Borregos Itesm Campus Saltillo, además de Rodrigo García y Luis Antonio Pulgarín, de los Lobos de la UAdeC.

Estos jugadores, en caso de aceptar el llamado, tendrán su primera sesión de entrenamiento de manera virtual el próximo 2 de enero a las 21:00 horas, mientras que las actividades presenciales serán el 27 y 28 de enero en la Ciudad de México.

Publicación anterior Ajustan calendario del Serial de Ciclismo en Coahuila
Siguiente publicación ‘Nos va ir muy bien en 2023’: Envía AMLO optimista mensaje de Año Nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;