WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arman taxistas riña en Galerías Saltillo para impedir detención de fardera

La mujer al ser detenida por el personal, informó a su esposo, quien aparentemente es taxista y éste a su vez solicitó el apoyo de más ruleteros

  • 725

 

Por: Estafanía González

Saltillo, Coah.- Una intensa movilización policiaca se registró en un centro comercial ubicado al norte de la ciudad, tras realizar la detención de una mujer que había estado robando diversos artículos.

Fue cerca de las 17:00 horas en el supermercado ubicado en la Plaza Galerías cuando se realizó el reporte al sistema de emergencias 911 donde se mencionaba una persona herida aparentemente tras una riña.

Al lugar de inmediato se trasladaron unidades de la Policía municipal ya que se mencionaba había detonaciones de arma de fuego, pero al llegar solo se confirmó que se trató de un hombre golpeado quien fue valorado por paramédicos de la Cruz roja.

La versión oficial mencionó que se trató de la detención de una fardera quien intentó robar, ropa, artículos de higiene, entre otros productos y al salir de la tienda fue detectada por los elementos de seguridad.

La mujer al ser detenida por el personal, informó a su esposo, quien aparentemente es taxista y éste a su vez solicitó el apoyo de más ruleteros, y al reunirse en el exterior iniciaron la riña entre las autoridades para evitar la detención.

Publicación anterior Estadio de Santos avanza en los preparativos del velorio de Pelé
Siguiente publicación Fuego consume enorme palmera en Las Palmas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;