WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay 17 menores entre heridos en accidente de camión en Nayarit

La Fiscalía de Nayarit informó que hay 17 menores heridos en el accidente del camión de turistas que se accidentó ayer.

  • 665

Por Agencia Reforma

Guadalajara.- La Fiscalía General de Nayarit dio a conocer este sábado una lista de las personas que resultaron heridas en el vuelco de un camión privado que viajaba de Guayabitos a Guanajuato el viernes; entre ellos hay 17 menores.

De acuerdo con los datos dados a conocer por la institución estatal, los heridos están internados en 3 hospitales en la Ciudad de Tepic, 19 de ellos en el Hospital Puerta de Hierro, 14 en la Clínica 1 del Seguro Social y 12 en el Hospital General.

Entre los menores hay un bebé de un año y 3 meses, así como niños de 6, 7, 8 y 12 años.

Además, hay dos personas mayores de 60 años; los estados de salud de todos los heridos no han sido precisados.

En total, sumaron 45 heridos, además de los 15 muertos, 8 hombres y 7 mujeres, solo uno de ellos identificado con la ayuda de una credencial que llevaba, con el nombre de José Antonio Valdivia Herrera, de 52 años originario de León, Guanajuato.

Se reportó que los viajeros habían vacacionado en Guayabitos, Nayarit, y se dirigían de regreso a su Ciudad, León, Guanajuato, cuando el camión en que viajaban volcó en el kilómetro 41 de la Autopista Jala-Compostela, Nayarit.

Aún no determinan si el chofer se encuentra entre los fallecidos, expresó la Fiscalía del Estado.

Para intentar determinar lo que ocurrió, la escena del percance fue procesada e investigadores de entrevistan con los heridos.

Para estás acciones se movilizaron 4 peritos criminalistas, 2 peritos especializados en hechos de tránsito, 4 médicos, cerca de 30 investigadores de la Fiscalía nayarita, y 15 agentes del Ministerio Público y auxiliares.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 31 DE DICIEMBRE 2022
Siguiente publicación Coahuila, segundo exportador del país; Ratifica su liderazgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;