WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Monreal advierte polarización por campaña anticipada en 2023

El coordinador de Morena en el Senado de la República compartió en redes sociales un mensaje con motivo de año nuevo.

  • 382

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Al advertir que la campaña presidencial anticipada generará desencuentros y polarización el próximo año, el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, manifestó su deseo de que el odio y el encono no dividan a los mexicanos en 2023.

En un mensaje compartido en redes sociales con motivo de año nuevo, el legislador y aspirante presidencial alertó:

“Este año se definirán gran parte de los puestos de elección que contenderán el próximo 2024, es decir, un año sí de realizaciones, difícil en su conclusión y con una campaña política anticipada que generará seguramente desencuentros, también polarización, por suceder al presidente (Andrés Manuel) López Obrador”.
No obstante, Monreal manifestó su deseo de bienestar, dicha y felicidad, así como de unidad en torno a México, por encima de intereses de grupo, de personas o de partidos.

“Que el odio y el encono no nos separen, que a pesar de que pensemos diferentes, pensemos en México, que México se sitúa por encima de los intereses de grupo, de personas o de partidos. México nos une, hay que estar juntos, la diversidad nos ayuda a ser más grandes. Feliz año 2023”, señaló el legislador morenista.

Monreal acompañó su vídeo con un breve texto, en el que subrayó que 2023 será un año de definiciones:

“En vísperas de año nuevo, les deseo bienestar y felicidad; que el odio y la polarización no nos dividan. México se sitúa por encima de todo, mantengamos la unidad en la diversidad, eso nos hará más fuertes. 2023 será un año de definiciones”.

Información por Milenio

Publicación anterior Más de 20 mil pacientes mexicanos están en lista de espera de órganos
Siguiente publicación AMLO lamenta muerte de Benedicto XVI, un ‘teólogo destacado’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;