WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desplome de avioneta en San Luis Potosí deja dos personas sin vida

Protección Civil estatal confirmó la caída de una aeronave en el municipio de Venado, cuyo saldo preliminar es de dos personas fallecidas.

  • 662

Por Grupo Zócalo

San Luis Potosí.- La Dirección de Protección Civil estatal confirmó la caída de una aeronave en el municipio de Venado en la zona Altiplano, en el estado de San Luis Potosí.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí informó que la tarde de este viernes los cuerpos de seguridad, rescate y emergencia atendieron el accidente ocurrido en la localidad de Don Diego perteneciente al municipio de Venado.

“Hasta el momento se desconocen las causas y de manera preliminar se reporta que hay varias personas lesionadas; desde la torre de control del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” se dio a conocer que habían perdido contacto con una avioneta que se trasladaba de San Luis Potosí al vecino estado de Zacatecas”, se lee en el comunicado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó que en coordinación con SEDENA, Fiscalía General de la República y Aeronáutica Civil, se trabajará en la investigación para esclarecer cómo ocurrió el siniestro.

Con información de Milenio

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 30 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Pide OMS a China compartir datos sobre Covid en reunión con dirigentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;