Intervención oportuna evita pase a mayores, quedando solo en un conato
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Un cortocircuito en el área del motor provocó un conato de incendio en un automóvil habilitado como taxi, incidente que controlaron oficiales del Departamento de Bomberos que acudieron rápidamente al llamado que se hiciera en su cuartel.
Este incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la tarde del sábado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de los libramientos José de las Fuentes Rodríguez y Emilio Mendoza Cisneros.
El automóvil es propiedad de José Limón Ventura, de 58 aí±os de edad, quien tiene su domicilio en la calle Iturbide número 1165 en esta ciudad, mismo que dijo a los oficiales que su automóvil de la marca Nissan Tsuru modelo 2010 repentinamente empezó a arrojar humo en el área del motor.
Fue cuando se dio cuenta que era un cortocircuito que provocó el conato de incendio, por lo que algunos curiosos que se encontraban saliendo o entrando al centro comercial indicaron que temían que el automóvil se incendiara completamente o explotara.
Pero afortunadamente no fue así y todo quedó en un susto, tanto para el afectado como para los curiosos.
[caption id="attachment_61165" align="alignnone" width="720"]

Solo fue un conato de incendio en el area del motor este incidente.[/caption]
EN CIFRAS
- 7:30 pm del sábado, el incidente
- 58 edad del taxista, José Limón Ventura
- 2010 aí±o del vehículo Nissan Tsuru afectado