WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman resultado positivo a rabia en menor que murió tras ser mordido en Oaxaca

Ahora autoridades sanitarias esperan ahora resultados de confirmación del InDre la próxima semana

  • 408

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La prueba que fue realizada en los laboratorios del estado de Oaxaca al menor que perdió la vida por rabia tras ser mordido por un murciélago fue positiva, informó Jesús Alejandro Ramírez Figueroa, subdirector de los Servicios de Salud de Oaxaca. 

​Señaló que dentro de las pruebas que se le realizaron fue una de saliva, la que dio negativa, pero por la sintomatología que presentaba el menor, se le realizó una segunda en los laboratorios y se confirmó la presencia de rabia humana.

“A pesar de ello y con la única finalidad de tener todo claro, se le hizo una biopsia cerebral, la cual se mandó la InDre a la Ciudad de México, donde se confirmará este resultado”.
El funcionario de Salud indicó que los resultados estarán disponibles la próxima semana y serán dados a conocer para que se tenga la certeza.

Lamentó que la menor de siete años aún no logre salir del estado crítico en el que se encuentra y que de acuerdo a los estudios y monitoreo de su estado de salud, el pronóstico es reservado.

“Estamos, como dijo la secretaria de Salud de Oaxaca, esperando un milagro, pero la ciencia dice que no podrá superar esta enfermedad”.

Información por Milenio

Publicación anterior Ejecutan a hombre a balazos en Guadalupe
Siguiente publicación Brasil anula restricciones y Nicolás Maduro podrá asistir a investidura de Lula da Silva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;